Voceros institucionales en Argentina

Voceros institucionales, comunicacion de prensa institucional

expand_more

-= Magna Comunicación =- Mar del Plata -

www.magnacomunicacion.com.ar
Mar del plataBuenos AiresCosta Atlantica Argentina
Top/Servicios_profesionales/Comunicacion_institucional/
Somos un grupo de profesionales formados en comunicación social, publicidad, diseño gráfico y web que realiza una labor interdisciplinaria apuntando a desarrollar una comunicación integral para empresas, organizaciones o personas. Gestión de comunicación interna y externa proyección de imagen prensa y difusión relaciones institucionales comunicación visual organización de eventos diseño de página web medios audiovisuales
expand_more

Consultora de Comunicación Institucional - Faltaba Comunicación

www.faltaba.com
Buenos Aires
Top/Servicios_profesionales/Comunicacion_institucional/
Consultora de comunicación institucional. diseño de estrategias de comunicación, sitios web, diagnóstico y auditoría comunicacional, eventos y capacitaciones adaptada a las necesidades de cada cliente. Faltaba comunicación - consultora en medios onlines. Artículos e investigaciones. La responsabilidad social en las pymes. Generalrodriguez.com sitio de gral. rodríguez. Consultorios am consultorio médico odontológico. Asesoramiento y planificación de acciones de comunicación

Agregue su empresa aqui totalmente gratis

y llegue a mas clientes

starstarstarstarstar
agregarla ahora
expand_more

Soma grafica video animacion arte web

www.estudiosoma.com.ar
Buenos Aires
Top/Servicios_profesionales/Comunicacion_institucional/
Estudio de diseòo gr·fico, web, animacion y video. soma grafica video animacion arte web. Español / english si no posee el flash player 5 presione aqui si no posee el quicktime 6 presione aqui visualización óptima 1024-768px. Soma servicios de diseño web video gr animaci web desing. art. motion graphics. web. soma servicios de video gr y animaci isla de edición no-lineal. soma servicios de video gr 3d y animaci compresiones. web desing. art. motion graphics.soma servicios de video gr 3d y animaci web desing. art. motion graphics.multimedia. soma servicios de video gr 3d y animaci interactivo. soma servicios de video gr y animaci dvd. soma servicios de video gr 3d y animaci posproducci arte. eventos. diseño web. web desing. art. motion graphics.soma servicios de video gr 3d y animaci sonido. soma servicios de video gr 3d y animaci presentaciones. eventos. soma servicios de video gr 3d y animaci web desing. art. motion graphics. web desing. art. motion graphics.soma servicios de diseño web video gr animaci web desing. art. motion graphics. web. soma servicios de video gr y animaci isla de edición no-lineal. soma servicios de video gr 3d y animaci compresiones. web desing. art. motion graphics.soma servicios de video gr 3d y animaci web desing. art. motiongraphics. 2005
revistaimagen.com.ar/
CampanaBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Norte
Top/Servicios_profesionales/Comunicacion_institucional/
La credibilidad de los medios . un sondeo nacional de datamática muestra que el "olimpo" lo comparten los medios con la iglesia y el campo. clarín, a la cabeza. políticos, piqueteros y sindicalistas, peor que nunca. el avance de internet. Compartiendo el olimpo (pg.8. un sondeo exclusivo realizado por datamática para imagen sobre la credibilidad de los medios muestra cómo "el campo" trepó a los sectores más creíbles de la sociedad, junto a la iglesia y a los medios. la señal de noticias por cable tn, el medio más creíble del año. internet avanza a pasos agigantados como fuente de información en la argentina.. encuestas 4x4 (pg.54. Los estudios de mercado no solo sirven para entender mejor al consumidor: también pueden ser un elemento central en una campaña de pr para instalar los temas necesarios para luego vender más. en unilever tienen la mejor tecnología para sacarles el jugo a las investigaciones de mercado.. avivando giles (pg.68. mabel barbas entrega buena parte de su experiencia en el management de prensa en megacumbres es los que los periodistas vienen de a cientos y de a miles y en las que el más mínimo error puede convertirse en un papelón internacional.. comunicando buenos aires (pg.86. las trabas que le impone el gobierno nacional al alcalde porteño mauricio macri para cumplir con sus principales promesas de campaña, más algunos errores propios, hacen que la comunicación se haya convertido en una herramienta central para su gobierno.. cómo salir de la clandestinidad digital (pg.100. a la política y a las empresas le cuesta entender el fenómeno de la “internet 2.0”. las pr pueden aportar mucho para ayudarlos a entrar en este complejo nuevo mundo en el que cada ciudadano es un medio de comunicación que puede poner en riesgo la reputación de políticos y corporaciones.. si hay crisis. (pg.132. la crisis económica afectará a todos los sectores en mayor o menor medida. ¿pero cómo impactará en el mercado de la consultoría en relaciones públicas?. nuevos vecinos (pg.140. luego de casi una década, el 2008 aportó tres consultoras nuevas de origen extranjero en el volátil mercado argentino. a qué vienen y por qué se animan ogilvy pr, newlink y plan b.. el lado derecho de las pr (pg.150. las rr.pp. requieren de tanta creatividad como la publicidad para poder captar la atención de los medios y otras tantas audiencias saturadas de información. algunos secretos de cómo aceitar el cerebro.. públicos volátiles (pg.183. luciano elizalde da claves sobre cómo pueden hacer los gobiernos en medio de la crisis financiera mundial para comunicarse mejor con los mercados de capitales y no empeorar aun más la crisis