Aromatizacion de ambientes en Argentina

Aromatizacion de ambientes, sistemas de aromatizacion de ambientes

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Aromatizadores Scented Room

www.aromatizacion.net
phone (3722) 684618
place castelli 2778
ResistenciaCHACO
Top/Limpieza/Aromatizadores/
Servicio de aromatización de ambientes a través de equipos instalados estratégicamente cubreindo desde pequeños a amplios salones. Aromatizacion textil , para el hogar, local comercial , e industrial. Aromatizadores en chaco
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National Service Argentina - Productos y Servicios de Higiene y Limpieza para Empresas, Comercios e Industrias

prohygiene.com/
Capital Federal
Top/Limpieza/Aromatizadores/
Desde 1992 prestamos servicios en búsqueda del mejoramiento de la higiene y limpieza de empresas, comercios e industrias. a través de nuestras divisiones dust-tex, prohygiene y teknical ofrecemos una completa gama de productos para: control y retención de polvo y suciedad, desodorización, aromatización, higiene en baños y productos para limpieza profesional. Bienvenidos a la web de national service argentina. En b?eda del mejoramiento de la higiene y limpieza de empresas, comercios e industrias. Con el mejor servicio de atenci?personalizada y asesoramiento t?ico. Con el compromiso m?fuerte para lograr el mejor servicio al cliente. Exclusivo sistema de recambio con entregas peri?as y planificadas. Le gustar?formar parte del equipo ns. Ns le ofrece sumarse a su equipo de licenciatarios. env?sus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad para darle a conocer nuestra propuesta de negocios. m?informaci

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Aromatizador - Aromatizadores de Ambiente - Aromatizadores Ambientales - Aerosoles - Aromas - Fragancias

www.ambientalis.com.ar
Avellaneda, La plataBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Sur
Top/Limpieza/Aromatizadores/
Aromatizador ambiental electrico permanente, ventas por mayor y menor en argentina,esencias para aromatizador automatico,perfumador ambiental aromas. Ambientalis inauguró en avellaneda un nuevo local. El sábado 6 de diciembre de 2008 ambientalis® inauguró un nuevo local en parque avellaneda. dirección: autopista bs.as. la plata km.9; sarandí. avellaneda - buenos aires. Los cinco estrellas, como las celebrities, lanzan sus fragancias; algunos, para uso personal y otros, aromatizadores de ambientes. Quot;olor a auto nuevo", exclusivo lanzamiento de ambientalis. En el mes de octubre, ambientalis® (empresa pionera en marketing aromático en argentina) lanzó el "olor a auto nuevo" en dos presentaciones: aromatizante líquido y esencia para aromatizador. Pablo gueller, el guru de los aromas en argentina, representante comercial de la firma ambientalis, ha desarrollado el exclusivo olor a nuevo que tienen los autos. Después de tanto tiempo de investigación llegó el momento de presentarlo aquí y ahora en nuestro país: el resultado todo un éxito. las mejores narices, reconocieron a este aroma, como " el más semejante y vivencial creado hasta el momento.". Consulte por las mejores fragancias. La oportunidad de negocios que ofrece logró posicionarla como proveedor mayorista nacional e internacional . “. 8221. Nota publicada en revista pymes. Ambientalis chile. ambientalis uruguay
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/// Bienvenido a BLANCANIEVE

www.blancanieve.com/
Flores, NuñezCapital Federal
Top/Limpieza/Aromatizadores/
Bienvenido a blancanieve. /// bienvenido a blancanieve. Tareas desarrolladas por deimon group empresa: ridru s.a. la empresa ridru s.a. contrato a la consultora deimon para poder desarrollar una pagina web que hiciera que su empresa pudiera ser conocida a nivel nacional e internacional. sus objetivos eran poder vender productos no solo con sus respectivos canales, sino también vía internet. el área de diseño de deimon desarrollo una pagina que cumpliera con estos objetivos permitiendo a ridru s.a. tener un incremento en sus ventas; ya que sus clientes pueden consultar sobre los productos que comercializa la empresa y sus detalles técnicos por internet. acción seguida estos mismos clientes pueden hacer sus compras por internet. disminuyendo en un porcentaje muy alto los costos de comercialización. permitiendo también a la empresa tener más ganancias. referencias: sr. walter (dueño. sr. josé luis (socio gerente) tel: 4247-8587 / 1182. Trabajos realizados por deimon group empresa: ayün reiki (escuela argentina de reiki) la empresa ayún reiki contrato a deimon para hacer crecer su escuela que tiene en el mercado 5 años de interrumpible labor con una cartera mensual de 75 clientes. esta empresa había publicado en medios masivos como revista ?sentirse bien hoy?, publicidades en infinito, etc. dichas publicidades hacia que la gente se comunicara con ellos pero con poco éxito. otro de los inconvenientes que presentaba ayün era la organización empresarial y su correcto desarrollo comercial. tareas desarrolladas por deimon group radiografía empresarial investigación de mercado análisis de a demanda efectos positivos y negativos de la publicidad para dicha empresa evaluación de medios publicitarios desarrollo de imagen corporativa desarrollo de pagina web implementación de nuevas actividades complementarias al reiki administración de empresas desarrollo de promociones inversión en publicidad orientada al segmento identificado en la inv. de mercado reestructuración de infraestructura banderolas en el frente que identifique la escuela y su actividad alianzas estratégicas con asilos de ancianos, centros médicos de la zona, obras sociales telemarketer pnt (publicidad n o tradicional en trenes, restaurantes, bares, escuelas, jardines, etc.) actualmente la firma ayün reiki se encuentra con un promedio de 110 clientes mes, incrementando su cartera mensualmente con diversas actividades y estrategias que le plantea la consultora. referencias: sra. maria magdalena (dueña) tel:4243-3829. Tareas desarrolladas por deimon group empresa: optiluz (óptica con mas de 30 años) posicionar la firma optiluz como líder en experiencia, seriedad, calidad captar nuevos segmentos de mercados (nuevo publico) creación de promociones y combos para incrementar la rentabilidad segmentar y orientar campañas de difusión eficientes al target (clientes) correspondientes re posicionamiento de optiluz en el mercado reformulación de folletería con buena comunicación y diseño promociones en vía publica promoción en punto de venta desarrollo de sistema de delivery desarrollo de imagen desarrollo de branding corporativo desarrollo de estrategia de comunicación folleteria actualmente optiluz es una de las empresas de audio y visión más reconocidas en lomas de zamora, con una importante base de datos activas. hasta el día de hoy se sigue trabajando con promociones y fedelizacion de clientes referencias: (011) 4243-2184 sra. beti sra. viviana sr. josé. Trabajos realizados por deimon empresa: urbefil (fabrica de alambres plásticos) urbefil es una fabrica de alambres plásticos, contrato a deimon en noviembre del año 2004. en su momento era un emprendimiento del ing.. carlos malvado giménez. y los objetivos de deimon eran los siguientes: desarrollo comercial búsqueda de cartera de clientes análisis de la demanda análisis de precios análisis de canales de distribución desarrollo de campaña de penetración de mercado plan de negocios armado y desarrollo de fuerza de venta (con zonas blindadas) capacitación de la fuerza de venta desarrollo de branding desarrollo de folleteria de ventas desarrollo de pagina web armado en conjunto con insomnia del cd interactivo de presentación de urbefil armado , desarrollo, y asesoramiento sobre la comercialización de cables urbefil a nivel nacional e internacional actualmente la firma urbefil, cuenta con una participación de mercado muy atractiva, y se esta trabajando sobre el cambio de cultura de nuestros clientes potenciales, lo cual permitirá a mediano y largo plazo hacer que urbefil sea la nueva generación en alambres. referencias: 4838-0594 ing. carlos malvido giménez (dueño. Por deimon empresa: empanatta (empanatta es una cadena de mas de 30 franquicias) estrategia de ?los guardianes?, acción promocional que permitió reafirmar la marca a nivel masivo en el mercado, en vía publica degustaciones, para lograr que la gente conozca el producto e inducir a la compra del mismo. acciones de publicidad directa (en puntos estratégicos) y marketing directo, para llegar a públicos específicos y darle fuerza a la comunicación en las cercanías de los puntos de venta. promoción de ventas. acciones de e-mailing por e-commerce , logrando una difusión de la marca a nivel masivo por un medio que no representa costos altos y que es muy efectivo. merchandising móvil ? cartel móvil rodante en avenidas ? cartel de publicidad detrás de cada moto de reparto, afianzando la campaña alianza estratégica con medios televisivos. ?endemol argentina ?tn ?fox sport desarrollo de alianzas estratégicas con tba (publicidad en todos los medios publicitarios de esta empresa) investigación de mercado investigación de conformidad de franquicias desarrollo de política de precios ?cash flow a $9.90? (ítem destacado debido a que es uno de los factores que permitió el posicionamiento en el mercado en tan corto plazo) desarrollo de campaña publicitaria 2004 desarrollo top of mind (?empanatta mucho gusto. desarrollo de sistema de comunicación interna desarrollo de administración empresarial management empresarial alianzas estratégicas ?cinemark ?tba ?sport club ?hoyts cinema ?parque de la costa ?temaiken asesoramiento sobre venta de franquicias desarrollo de plan de fidelizacion de nuevos clientes actualmente deimon continúa trabajando con empanatta como asesores y seguimos desarrollando estrategias de crecimiento para lograr ubicar a empanatta como líder de mercado empanatta es la 3º opción de consumo de empanadas por delivery del mercado, obteniendo como resultado 300.000 clientes fidelizados referencia: 4301-7161 sr. federico miyagui (socio gerente) sr. gastón ferrari (socio gerente. Trabajos desarrollados por deimon group empresa: instituto maciel puntos desarrollados para liderar el mercado local: ?fuerte habilidad comercial ?creación continua de novedades ?inversión en investigación y desarrollo ?liderazgo tecnológico y de calidad ?habilidades distintivas ?rrhh calificado ?incentivos en función del objetivo puntos desarrollados para liderar el mercado en costos: ?rígido control de costos ?organización altamente estructurada ?standardización de procesos ?supervisión interna de procesos ?sistema de fidelizacion por descuentos ?inversión basado en objetivos cuantitativos nuestro objetivo es lograr que maciel sea: 1.referente en atención personalizada 2.referente en cuidado de la salud 3.referente en tendencia deportiva en el mercado local 4.referente en rehabilitación creación de nuevas actividades orientadas al cliente, que permitieron hacer de maciel un instituto único en su rubro desarrollo de estrategia de servicio desarrollo de estrategia de precios desarrollo de estrategia de promoción - agencia de promoción de deimon desarrollo de estrategia de comunicación -publicidad radial -publicidad en vía publica grafica -desarrollo de branding -desarrollo de folleteria -desarrollo de señalética desarrollo de lay out -ubicación de maquinas -desarrollo de una nueva infraestructura para nuevas actividades actualmente maciel se encuentra en un ciclo de vida de maduración, ya que es una marca que tiene su prestigio dentro de su zona de influencia y cuenta con una gran trayectoria. la empresa atravesó algunos cambios desde hace dos años cuando su nuevo dueño, miguel, logro equilibrar el negocio y reconstruyo la imagen de maciel, como un espacio para la familia y para equipos de alto rendimiento. referencias: 4294-1473 sr. michelo maciel (dueño. Tareas realizadas por deimon empresa: camara de comercio e industria de lomas de zamora desarrollo de branding corporativo diseño de logo de la cámara proyección de acciones de marketing 2004 desarrollo de nuevas actividades y funciones para el salón de las américas desarrollo de alianzas estratégicas con hoyts diseño de revista (publinota) [más detalle en las paginas 16 a la19] análisis lay out y soluciones posibles señalética uniformes implementación del cartel digital diseño de cartelera principal diseño de comunicación para socios ideas a llevar a cabo mejora de atención y plan de fidelización de socios implementación de gafetes boletín informativo (e-mail) diseño de tríptico desarrollo y diseño de circulares investigación de mercado para medir el nivel de conformidad de los clientes de la cámara (socios y no socios). posicionamiento de imagen imagen corporativa búsqueda y diseño de imagen corporativa externa (prendedores de la cámara) implementación de entretenimientos para los clientes durante su periodo de espera (televisor color con videos de logros de la cámara u otro programa de cable) análisis de los factores positivos y negativos de la vendedora. presentación de material de capacitación para la misma. implementación de una nueva casilla de correo electrónico, debido a la gran cantidad de usuarios que bloquearon la casilla de la cámara por envíos masivos y de reiterados envíos proyecto año 2005 para la cámara de comercio e industria de lomas de zamora. ?aumento de su cartera de asociados en un 30% durante una campaña que se desarrollara a partir del 1º de mayo del año 2005 estas acciones hicieron que la cámara de comercio e industria de lomas de zamora, sea una de las cámaras más respetadas y más representativa en lo que refiere a sus actividades. actualmente mediante nuestros trabajos realizados, nuevas cámaras están pidiendo asesoramiento a deimon referencias: (011) 4245-2101 sr. antonio venezia (15)5404-4943 sr. daniel vázquez secretario de presidencia sr. enrique calabrece. Decisiones empresariales inteligentes para mercados con oportunidades nuevas. Trabajos desarrollados por deimon group la empresa iluminación núñez contrato a deimon para resolver inconvenientes a nivel comerciales, organización de empresas y de imagen. deimon realizo un relevamiento general obteniendo como resultado una radiografía empresarial que nos permitirá desarrollar todos los puntos que se detallan a posteriori empresa: iluminacion nuñez radiografía empresarial ? dónde está la empresa en estos momentos ? a dónde queremos ir etapas del plan de marketing análisis de la situación. ? competidores existentes competencia directa competencia indirecta analisis d.a.f.o. (debilidades, amenazas, fuerzas y oportunidades) tácticas a utilizar. objetivos: nuestro objetivo es lograr que nuñez sea 1.referente en iluminacion 2.referente en ambientización de hogares, negocios, oficinas y obras 3.lograr una tendencia en iluminación de vanguardia y calidad estrategias puntuales alianza estratégicas imagen: ?show room ?incluir fotografías ?llamadores ?frases en la vereda ?nombres a productos ?vidriera ?poner imágenes en los laterales de la vidriera ?poner imágenes del show room ?jugar con la curiosidad de los clientes desarrollo de infraestructura estrategia de precios estrategia de comunicación promoción publicidad medios ?radial ?composición y costos ?grafica otras posibilidades ?insert ?mailing ?conferencias estos son algunos de los puntos que están conformando el plan de marketing. lo que permiten estos datos es actuar de la forma mas correcta con guías para evitar confusiones y no cometer errores, el plan de marketing o también llamado plan de negocios lo que hace es potenciar estos datos y encontrarle respuestas ciertas para un incremento en la cartera de clientes. el grupo estratégico deimon agradece el habernos confiado su pyme y ayudarlos a forjar su futuro. Deimon es la primer consultora de marketing y publicidad orientada al asesoramiento empresarial para pymes. el no estar asesorado correctamente hace que su empresa sea una fuente generadora de dolores de cabeza en lugar de generar ingresos. es nuestra intención presentarnos ante ud. para ofrecer nuestros servicios de asesoramiento en marketing y publicidad. Sólo oportunidades portal de venta on-line. Tareas desarrolladas por deimon empresa: solo oportunidades la empresa solo oportunidades contrato a deimon para aumentar la demanda de sus productos usados, la empresa cuenta con 2 locales. otro de los inconvenientes que tenia la firma era el personal y la falta de organización de empresarial. pronóstico y objetivos ? dónde está la empresa en estos momentos ? a dónde vamos ? a dónde queremos ir etapas del plan de marketing 3.1 análisis de la situación. ? competidores existentes desde el punto de vista de comercio de productos usados desde el punto de productos nuevos desde el punto de vista de tienda departamental (8) desde el punto de vista de internet (2) dafo (debilidades, amenazas, fuerzas y oportunidades) análisis estratégico estrategias promociónales -radial: -marketing directo: análisis de punto de venta análisis de marcado análisis de competidores análisis de la línea de productos y servidos análisis de oferta y demanda estrategias puntuales a fines análisis de control y gestión de solo oportunidades selección de personal actualmente solo oportunidades se encuentra ampliando sus instalaciones para brindar un mejor servicio, por lo que se construirá un multi espacio de 25 metros de ancho por 40 metros de largo y contara con 3 pisos. el asesoramiento de la consultora se reestablecerá una vez terminado el desarrollo edilicio. el grupo estratégico deimon agradece el habernos confiado su pyme y ayudarlos a forjar su futuro. referencias: sr. daniel luna tel:4244-6949. Trabajos realizaos por deimon group empresa: artística mayte la empresa mayte a 4 meses de haber abierto su pymes se encontró con inconvenientes para llevar a delante la parte comercial y publicitaria de su local, por lo que contrato a deimon a mediados del 2004. nuestros objetivos eran posicionarla en el mercado y aumentar inmediatamente sus ventas. análisis de mercado análisis empresarial desarrollo de branding armado de grafica desarrollo de estrategias diferenciales desarrollo de nuevas unidades de negocios (cursos varios dentro del local) publicidad local promociones en punto de venta desarrollo de imagen en la vidriera base de datos mailing alianzas comerciales nuevos puntos de venta en ferias para inducir a los consumidores hacia el local promociones en jardines, escuelas primarias, etc. (target: madres jóvenes con tiempo libre) ofrecimiento de títulos con salida laboral valor agregado: ?desarrollo de una guardería para niños?. en la actualidad mayte se encuentra con un 300 % más de clientes, y con 9 tipos de cursos diferentes. tiene 150 estudiantes en su escuela artística y están pensando en abrir un nuevo punto de venta que será asesorado por deimon a partir del 2005. referencias: david o mariana cel: (15)4071-3342. Trabajos desarrollados por deimon group empresa: secret´s hair la empresa secret´s hair contrato a deimon para desarrollar un plan de medios que le permita hacerse conocida en el mercado. debido a que hacia 2 meses había iniciado sus actividades. nuestros estudios fueron los siguientes: producto características del producto cartera de productos diferenciación del producto estrategia de marca precio el precio como instrumento de marketing factores que condicionan la fijación de precios métodos de fijación de precios estrategias de precio estrategias diferenciales estrategias competitivas estrategias de precios para nuevos productos distribución integraciones hacia delante e integraciones hacia atrás almacenamiento promoción instrumentos de promoción objetivos de las acciones promociónales diferentes estrategias de promoción publicidad fines: informar persuadir recordar relaciones públicas investigación de mercados -entrevista personal -entrevista telefónica -encuesta postal estudio del comportamiento del consumidor condicionantes externos del comportamiento macroentorno clase social grupos sociales familia influencias personales análisis de mercados -segmentación del mercado -aplicación de la segmentación a las estrategias de marketing actualmente la firma secret´s hair se encuentra entre una de las peluquerías mas importantes de la zona, con muchas posibilidades de vender sus franquicias a distintas zonas de gba y capital federal. Plan de marketing amancay análisis básico ?perfil ?misión ?visión ?publico objetivo ?productos ?mercado potencial máximo ?distribución análisis de situación ?análisis externo oanálisis del entorno oanálisis del sector oanálisis del mercado ?análisis interno oproducción omarketing orecursos humanos oproducto oimagen y diseño odistribución oorganización comercial oventas por distribuidor oventas por comercial oventas por meses oactividad de marketing análisis foda ?fortalezas ?debilidades ?oportunidades ?amenazas objetivos ?establecimiento de objetivos oventas oposicionamiento oproducto estrategias ?selección de estrategias oproducto oprecio ocomunicación posibles claim el arte de vestir calidad y distinción en el arte de vestir una forma diferente de vestir una forma atractiva de verse bien la calidad de una mujer la calidad de vestir una mujer arte y diseño en tu ropa calidad y diseño en tus prendas saber vestir, es cuestión de mujer un estilo para cada mujer ?elección de estrategias posibles temáticas de vidrieras ?vidriera country ?vidriera pasión ?vidriera artística ?vidriera alfarero ?vidriera flores y plantas promociones ideas y propuestas planes de acción ?desarrollo de plan de acción control ?informes de control. Trabajos realizados por deimon group firma: vuenoszairez.com desarrollo visión desarrollo misión desarrollo objetivo desarrollo target producto cartera de productos ? gama o conjunto de servicios ?agenda ?descuentos ?sorteos ?entrevistas reviews ?cine y teatro ?cds. reviews ?arte ?libros ?restaurantes ?bares ?deliverys ?hoteles ?fotos ?wallpapers ?gadget vz ?links ? desarrollo de factor diferencial del producto desarrollo de marca política de precio investigación de mercado desarrollo de estrategias comerciales estrategias diferenciales precios fijos o variables descuentos aleatorios (ofertas) precios profesionales estrategias competitivas precios similares a la competencia estrategias de precios para nuevos productos y servicios estrategia de ?penetración? venta de publicidades (banners) desarrollo y selección de fuerza de venta publicidad (por canje) alianzas estratégicas con empresas promocionadas promociones en universidades actualmente vuenosairez.com es uno de los portales más importantes de buenos aires, mas de 20.000 usuarios visitan esta página de internet que te permite conseguir descuentos en entradas de cine, discos, teatro, etc. brinda información de artistas, tiene foro de comunicación, etc. es un portal dirigido a un target de 18 a 30 años contacto: yael korin. Una empresa proveedora de productos para la higiene personal e industrial con 60 años de experiencia. blanca nieve distribuye una línea completa de. toallas de papel - papeles higiénicos - jabones líquidos, sólidos y químicos - productos para áreas industriales y todo lo necesario para mantener la higiene de. empresas - industrias - locales comerciales - áreas gastronómicas - áreas de salud beneficios posibilitamos a nuestros clientes la instalación de modernos y prácticos dispensers, a través de distintos sistemas que se adaptan a necesidades de menor consumo y mayor rendimiento de cada producto. objetivos blanca nieve esta comprometido en brindarle un excelente servicio con productos novedosos y de primera calidad, acorde a sus necesidades. Complete el formulario y a la brevedad nos comunicaremos con ud. muchas gracias
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Laboratorios DermosoluXion S.R.L cosmeticos para el mundo

farmagal.com
Top/Limpieza/Aromatizadores/
Laboratorios dermosoluxion s.r.l cosmetica para el mundo. laboratorios dermosoluxion s.r.l cosmeticos para el mundo. N, es una empresa argentina exportadora, especialista en productos cosméticos para el aseo y cuidado corporal, nuestro objetivo es. Ofrecer a nuestros clientes:. *productos de calidad premium. *capacidad de producción.. *confiabilidad, seguridad y respuesta.. *amplia gama de productos.. *ultima tendencias en fragancias de baño.. *innovación en envases.(presentaciones únicas y patentadas. *desarrollo y fabricación a terceros de marca propia.. *desarrollo digital 3d última tecnología en envases.. *atención personalizada y asesoramiento en colocación de producto.. *lanzamientos de novedades únicas. Desarrollar estratégicamente productos de alta rotación. logrando la mejor relación precio, calidad, cantidad y presentación en los mercados internacionales. Lograr una permanente expansión tanto el mercado nacional como en el exterior compartiendo el crecimiento con nuestros clientes y ofreciéndoles el calido trato que solo una empresa familiar puede lograr. Es nuestra linea de productos de aseo y ciudado personal,nos destacamos en el mercado argentino con productos como jabones liquidos, sales de baño y otros. ¿por que sol del este conviene mas. Sol del este funciona en todos los mercados, ya que esta diseñada estrategicamente tanto en su presentacion unica como en su precio altamente competitivo. (mas info