Organizaciones de fiestas en Argentina

Servicios para eventos Organizacion de fiestas Organizaciones de fiestas Organizaciones de fiestas, empresas que organizan fiestas, organizar mi fiesta de quince años, organizar mi fiesta de casamiento

www.aofrep.com.ar
Capital Federal
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Nos comprometemos a contribuir al mejoramiento continuo de los organizadores y proveedores de fiestas y eventos empresariales, tanto a nivel nacional como internacional. lo haremos a través de la creación de un espacio donde se desarrollen diversas actividades de capacitación, de reflexión, de asesoramiento e interrelación entre pares. Pretendemos ser una asociación que integre a las organizaciones de eventos y a los proveedores afines, dentro de un marco de ética y transparencia. Nuestro objetivo permanente es prestigiar la figura del profesional, brindándole respaldo y representación en los diferentes ámbitos del quehacer nacional. Ser una institución sólida y confiable que avala y respalda a sus asociados, a partir de su reconocimiento profesional, tanto en el mercado argentino como internacional. Aunaremos esfuerzos para que aofrep sea considerado un organismo de consulta para las autoridades y nos proyectaremos internacionalmente. Asesoría contable . gmarchesano@dmya.com. Asesoría en seguros. consultas-aofrep@. gbmya.com.ar. Asesoría legal. estudio kon & asociados. otelesca@estudiokon.com.ar. Asesoría en rr.hh.. www.psconsultores.com.ar. rrhh@psconsultores.com.ar. Info@aofrep.org.ar. tucumán 3344, 7ª piso "d". horario atención 12 a 17 hs.. tel-fax: (54 11) 48623022. tel: (54 11) 48618499
expand_more

Jorge Stancovich Eventos Disc-jockey - Lunch - Decoracion

phone (0)3722 481 016
place Obligado
BarranquerasChaco
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/##Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_eventos/
Discjockey/ lunch/ decoracion/ fiestas en general, eventos - organizaciones - obligado 4133, barranqueras, chaco - teléfono: (03722) 48-1016

Agregue su empresa aqui totalmente gratis

y llegue a mas clientes

starstarstarstarstar
agregarla ahora
www.artemanualdeco.com.ar/
phone (0)3752 430 819
place Buenos Aires 1718
PosadasMisionesLitoral Argentino
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/##Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_eventos/
:: arte manual decoraciones :: decoración de fiestas y salones de fiesta posadas misiones argentina cumpleaños infantiles - decoración de cumpleaños - cumpleaños infantiles - souvenirs ...
expand_more

Show y animacion para fiestas Shows Brasileros y Latinos Mulatas Mulatos Samba Carioca Axé Capoeira Batucada

www.animarlafiesta.com.ar
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Show y animacion para fiestas shows brasileros y latinos mulatas mulatos samba carioca axé capoeira batucada. Mariachi mexicano. mariachi sol azteca. mariachi guadalupe. Tributo a arjona. dúo homenaje a ricardo arjona. el potro rodrigo . el angel del potro. luis miguel. pavarotti juan carlos rius. charly garcia. fito paez. calamaro . chayanne. los rolling stones. the beatles. Humoristas. tango marionetas . marcela mayoral. Animación músical. músicos brasileños. cantantes en portugués. del sur trio. karaoke y video oke. diskjey. Artes plásticas. esculturas de arena. maquillaje artístico. Guia de rubrosafines. salones para fiestas. catering - tortas. fotografia - video. discjokey-iluminación. cotillón. souvenirs-decoración. Modelos publicitarios de origen afro
expand_more

...::: FIESTAS BUENOS AIRES :::... Organización de eventos

www.fiestasbuenosaires.com.ar
Capital Federal
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Organización de eventos, casamientos y fiestas. fiestas buenos aires . organización de eventos. Simpleviewer requires macromedia flash. get macromedia flash. if you have flash installed, click to view gallery. Fiestas buenos aires - ciudad de buenos aires - argentinawww.fiestasbuenosaires.com.ar email: info@fiestasbuenosaires.com.ar tel/fax: 4551-3941
expand_more

Acuarella Eventos :: Organización de eventos, fiestas infantiles, animación infantil, animación adultos, ambientación para fiestas

www.acuarellaeventos.com.ar
Buenos Aires
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Acuarella eventos :: organizaci de eventos, fiestas infantiles, animaci infantil, animaci adultos, ambientaci para fiestas. Acuarella eventos es una empresa que ofrece un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes mediante ambientaciones y animaciones visuales en salones, domicilios, quintas etc. consiguiendo así trasladar al espectador al lugar de la temática elegida y así poder disfrutar de un evento lleno de sorpresas y diversión. teléfonos: 4712-9515 / 15-6443-1143. Consultas@acuarellaeventos.com.ar. Acuarella eventos - organizaci de eventos, fiestas infantiles, animaci infantil, animaci adultos, ambientaci para fiestas. teléfono: 4712-9515 / 15-6443-1143 - consultas@acuarellaeventos.com. Ar :: diseñado y alojado por publicaronline
expand_more

--::::TRAMPOLIN EVENTOS:::--

www.trampolineventos.com.ar
Buenos Aires
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Trampolin eventos. --::::trampolin eventos:::--. Diseño: http. 9dynamos.webcindario.com. Somos una empresa joven creada por profesores de educación física con una sólida formación y experiencia en el área de la recreación y el deporte desarrolladas en instituciones públicas y privadas, lo que garantiza el éxito y la calidad de las actividades. el equipo está integrado además por un grupo de animadores jóvenes profesionales que generan una atmósfera de afecto y diversión. nuestro principal objetivo pasa por la satisfacción total del cliente, aportando ideas y desarrollándolas con profesionalismo y responsabilidad. Click aquí para ver los datos y trayectoria docente de los directores de nuestra organización
expand_more

Lidia Eventos - Organizacion de eventos Vip de Lidia Andrade - Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, Argentina

www.lidiaeventos.com.ar
Caleta olivia, Perito morenoSanta CruzPatagonia Argentina
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Lidia eventos. organizacion vip de lidia andrade, organización de eventos. Organización vip de lidia andrade somos una empresa cuyo objetivo es ofrecer un camino a la realidad del sueño de aquellos que valoran acontecimientos de su vida.. cada solicitud nos pone en un desafío de imaginaci y destreza. la exigencia, el buen gusto, y por sobre todo el compromiso de brindar todo lo nuestro a disposici de esa cuota de distinci que debe marcar la diferencia en calidad, y superaci , que nos deja la experiencia.. por eso trabajamos no solo en la venta del servicio, sino en la capacitaci de nuestro personal, como así también en la permanente actualizaci de presentaci y desarrollo de eventos, desde un simple servicio de desayunos de trabajo hasta un mega evento
expand_more

Campos Fiestas y Eventos - Organización de Fiestas y Eventos en Córdoba - Argentina

www.camposfiestas.com.ar
CordobaCordoba
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Campos fiestas y eventos. empresa dedicada a la organización y realización de fiestas y eventos. casamientos, bodas, cumpleaños, 15 años, bautismos, despedidas, reuniones, presentaciones, agasajos. servicios de gastronomía, decoración en mesas, salones y parques. fiestas de categoría. salones climatizados. córdoba, argentina. 0351) 482-0174 - email: info@camposfiestas.com.ar . diseño webpor eon. Campos fiestas y eventos - av lamarca 4135 bº urca - córdoba. tel.: (0351) 482-0174 - email: info@camposfiestas.com.ar . diseño webpor eon
expand_more

LA FIESTA INOLVIDABLE.COM- Wedding Planners

www.lafiestainolvidable.com
Buenos Aires
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Bárbara artista bea diez wedding planners. la fiesta inolvidable.com- wedding planners. O a los tels-: 4758-3554 ó 15-62-85-85-58. ¿ está necesitando. presencia en internet. Copyright © 1999 la fiesta inolvidable.com. reservados todos los derechos sobre todo el contenido de este sitio.. revisado: enero 30, 2009. Www.fiestashow.com.ar www.shows-para-fiestas.com.ar www.paginas-en-la-web.com.ar happenings-eventos.com.ar happeningeventos.com.ar http. www.showfiesta.com.ar http. www.showfiestas.com.ar. Servicios para fiestas & eventos
www.artesurproducciones.com.ar
Capital Federal
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Organizacion integral de fiestas y eventos.representacion exclusiva de shows y artistas, artesurproducciones, www.artesurproducciones.com.ar. E-mail: info@artesurproducciones.com.ar. tel: (011) 4203-1087 / 15 5228-2771. nextel 537 * 2413. Artesur producciones agradece a los chicos de cuba salsa show por el exito obtenido en los eventos realizados a traves de nuestra productora durante el tiempo que llevan trabajando con nosotros, el mismo se ve reflejado en las felicitaciones de los clientes que año tras año confian en nosotros y a su vez queremos contarles que contamos con opciones de show a la medida de su evento. Grupo producido por alberto rodriguez, director, creando un staff de artistas pensado para llevar la alegría y diversión a tu fiesta con una fusión de ritmos, donde encontraras: axe, batucada, salsa, merengue, regaeton, musica comercial y la mejor animacion combinada con 10 cambios de vestuarios en escena + muñecos gigantes que dan mucho glamour y colorido a tu fiesta. Salsa - merengue - brasilero, axe. todos los ritmos caribeños en un solo show. animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas, animación de fiestas show de animación, show de animación, show de animación, show de animación, show para fiestas, show para fiestas, show para fiestas, show para fiestas, show para fiestas, salsa, brasilero, axe, batucada, coreográfico, animación animación
expand_more

EMANES Producciones - Organizacion de eventos

www.emanesproducciones.com.ar
Capital Federal
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Organizacion de eventos sociales y empresariales. discos y bares. servicios para eventos, barman, catering. Fiesta 15 años eventos empresas casamientos comunion egresados universitarios bar mitzva conferencias convenciones presentaciones aniversario salon. La manera más fácil e inteligente. Emanes producciones © 2006 ? todos los derechos reservados. Sección en construcción. disculpe las molestias. emanes|producciones. Lorem ipsum dolor sit amet adipiscing elit. Pellentesque sed dolor. aliquam congue fermentum nisl. mauris accumsan nulla vel diam. sed in lacus ut enim adipiscing aliquet. nulla venenatis. in pede mi, aliquet sit amet, euismod in,auctor ut, ligula. aliquam dapibus tincidunt metus. praesent justo dolor, lobortis quis, lobortis dignissim, pulvinar ac, lorem. vestibulum sed ante. donec sagittis euismod purus.sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam,eaque ipsa quae ab illo inventore. veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet,nsectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam. ut tellus dolor, dapibus eget, elementum vel, cursus eleifend, elit. aenean auctor wisi et urna. aliquam erat volutpat. duis ac turpis. donec sit amet eros. lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. mauris fermentum dictum magna. sed laoreet aliquam leo. ut tellus dolor, dapibus eget, elementum vel, cursus eleifend, elit. aenean auctor wisi et urna. aliquam erat volutpat. duis ac turpis. integer rutrum ante eu lacus.vestibulum libero nisl, porta vel, scelerisque eget, malesuada at, neque. Somos una productora dedicada a la organización integral de eventos, abocados completamente a la planificación, organización y dirección de los mismos. nuestro objetivo principal es el de satisfacer enteramente las necesidades de nuestro cliente con la responsabilidad y confianza que merece. Para proporcionar un correcto accionar contamos con un vasto equipo de profesionales altamente capacitados, innovadores y creativos, cualidades indispensables a la hora de llevar a cabo un evento. Para lograr esto disponemos de: ? z capacidad para planificar y organizar desde un evento íntimo a un evento de gran magnitud. z servicio totalmente personalizado, desde el comienzo hasta el fin del evento. ? z todos los servicios necesarios para organizar el festejo, garantizando la calidad de estos. z opciones a la medida de cada presupuesto y soluciones para cada necesidad. nuestro servicio personalizado y el amplio conocimiento del mercado es la esencia de emanes|producciones, que permitirá brindarle un servicio profesional y adecuado a nuestros clientes. Si buscas un bar para eventos o un boliche para festejar tu cumpleaños, despedida, fiesta, reunión o evento, tenemos las mejores opciones para ofrecerte ingresando a. Z aniversarios z casamientos z quince años z bar - mitzva z bat - mitzva z cumpleaños z bautismo z comuniones z baby shower z despedida de solteros. Para la realización de eventos sociales contamos con un equipo de profesionales capacitados en el ámbito y disponemos de todos los servicios necesarios para que puedan llevarse a cabo de la manera adecuada. como objetivo primordial, buscamos cubrir todos los detalles y solicitudes de nuestro cliente para lograr de esta manera que sus deseos se tornen una realidad concreta y eficiente que de lugar a la producción de un evento inolvidable. Z cócteles y recepciones z desayunos de trabajo z brunch z almuerzos de trabajo z conferencias y convenciones z seminarios z ferias y exposiciones z jornadas de capacitación z lanzamiento de producto z visita de planta z workshops z inauguraciones y aniversarios z fiesta de fin de año z family day z desfiles. Para la realización de eventos empresariales desarrollamos una planificación y diseño profesional, ya que tenemos en cuenta el impacto que causan los diferentes eventos tanto dentro como fuera de la organización. Sabiendo la importancia de una adecuada estrategia de comunicación, contamos con herramientas y profesionales en las áreas de marketing y relaciones públicas quienes sumados al profesionalismo de los organizadores le garantiza el éxito y la eficacia del evento. Z sedes (salones, estancias y quintas) z alquiler de carpas y gacebos z catering z servicio integral de coctelería z ambientación z equipamiento técnico z musicalizacion y sonido z producción fotográfica y video z participaciones z diseño grafico z souvenir ? obsequios y regalos z cotillon tradicional y temático z personal para eventos z lista de regalos z vestidos para novias, traje para novios, 15 años, madrinas, etc. z peinado y maquillaje z alquiler de vehículos para traslado z reserva de habitaciones en hoteles z noche de bodas. Como productora no sólo nos encargamos de la íntegra organización de eventos sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios alternativos de contratación individual. es importante remarcar que nosotros nos encargaremos de asesorar en la selección, gestionar la contratación y supervisar el resultado. Ingresa a nuestra sección exclusiva de shows para eventos. Buscas el mejor show para tu fiesta. Somos una productora especializada y con vasta experiencia en relaciones públicas y marketing, contamos con amplias herramientas de comunicación y con profesionales de desarrollada experiencia. contáctese con nosotros para llevar su producto hasta donde ud. lo desea. para nuestros sponsors contamos con una extensa gama de puntos de comunicación para que puedan promocionar sus productos. Quot;marketing es tener el producto adecuado, en el momento adecuado, adaptado a la demanda, en el tiempo correcto y con el precio mas justo". La diversificación de puntos de comunicación ayudan a que su producto y empresa sean cada vez mas conocidos por sus potenciales clientes. Emanes|producciones av. san martín 866 of 10, vte lópez, b1638aro. teléfono: 4709-1534 celulares: 15 5247-4715 & 15 4540-1708 nextel: 574 * 1579 mail: info@emanesproducciones.com.ar. Si sos rr.pp., promotora, bartender, fotógrafo, tenes una empresa de catering o sos dj u otro oficio dentro de nuestro rubro y queres formar parte de nuestro staff mándanos tu cv a cvweb@emanesproducciones.com.ar o completa el formulario
www.agasajos21.com.ar
Capital Federal
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Organización de fiestas y eventos. S. armamos toda su fiesta.. para cada ocasión tenemos la opción justa para usted. Magos, mimos, mozos locos, malabaristas, caricaturistas, zanquistas, clown, murga, batucada, candombe, etc. Bailes: árabe, flamenco, salsa y merengue, hip-hop, reggeton, afro, brasileño, tango, y más. Cantantes: melódico, latino, tango, folclore, mariachis. conductor de fiesta, animador, karaoke y bingo musical, banda de rock, d.j., estatuas vivientes, función de circo, títeres, globología, maquillaje artístico y peluquería fashion.. show de magia para adultos e infantiles.. decoración de mesas y salones, adornos florales, souvenirs.. decoración con globos, maquillaje social y artístico.. alquiler de choppera con su barman, barra de tragos.. pizza party elaborada con hornos a la vista, maestro. pizzero, chef y camareras
expand_more

creativeparty organización animación fiestas eventos juegos empresas

www.creativeparty.com.ar
Capital Federal
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Creativeparty organización animación fiestas eventos juegos empresas. creativeparty organización animación fiestas eventos juegos empresas. Fiestas y juegos para empresas. av. federico lacroze 1898 4° piso. (1426)buenos aires, argentina.. teléfonos: 4777-4379 / 4778-1943. info@creativeparty.com.ar. Seguramente ud. quiere pasarla bien en su fiesta. Poseemos el mejor servicio con los mejores profesionales para su evento. Las mejores opciones de juegos para la fiesta de fin de a
www.toromecanico.com.ar
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Del mismo pago. fiesta de la espuma. Agradecemos a la gente de power records que ha confiado en nosotros y a travéz de su logo en nuestra combi, nos acompaña permanentemente en las giras por las disco del pais todos los fines de semana. Su prescencia es inolvideble para grandes y chicos. Los dos dan el nombre de pehuajo al pais
www.floanimaciones.netfirms.com
OlivosBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Norte
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes un servicio integral para organizar fiestas y eventos de todo tipo. También podrán consultar nuestros exclusivos clasificados por rubro en donde nuestros clientes podrán encontrar los mejores profesionales en el área de animación de fiestas y eventos. Nuestro sitio dispone de una página de clasificados donde podrás encontrar datos sobre animadores, salones, regalos, disfraces, circo, teatro, peloteros, mini bowling, diversión, ofertas, y mucho más. Nuestro objetivo es transformarnos en un canal que permita que la organización de tu fiesta o evento se convierta realmente en un placer. Mi nombre es florencia y llevo años en el área de la educación, la coordinación y animación de fiestas y eventos. Llevo a cabo este emprendimiento junto con numerosos profesionales del área, para lograr que vos puedas dedicarte a celebrar mientras nosotros nos encargamos de entretener y divertir a tus invitados. Te invitamos a volver a las reuniones y encuentros que tanto nos caracterizan, olvidando, aunque sea por un rato nuestras preocupaciones. Enviar correo electrónico a paverza@yahoo.com.ar con preguntas o comentarios sobre este sitio web.. copyright © 2004 floanimaciones. ultima modificación: 17 de mayo de 2004
expand_more

Hernandez | Santoro - Organización de eventos -

www.hernandezsantoro.com.ar
Capital Federal
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Hernandez | santoro - organización de eventos. hernandez | santoro - organización de eventos -. 15 · 6241 · 0391. eventos@hernandezsantoro.com.ar. 15 años bodas aniversarios cumpleaños bautismos comuniones. Contamos con dos modalidades de contratación. Servicio de organización integral: nos ocupamos de asesorar y contratar todos los servicios necesarios para su evento. Parcial: contratamos todos los servicios (excepto salón y catering) asesorando y coordinando el día del evento. Desea borrar todo el contenido del formulario. Nuestra empresa servicios contactenos
www.fiestasmarine.com
Capital Federal
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Por favor, aguarde un instante hasta que termine de cargar la p?na. muchas gracias. Fiestas marine dr.luis belaustegui 4849 c1407eye capital federal tel: 011 - 4672 - 7469 cel: 15 - 4099-9982 / 15 - 5638-0222 e - mail: fiestasmarine@gmail.com ?fo@fiestasmarine.com www.fiestasmarine.com. Recepcion. saladitos de gustos varios - canapes - arrolladitos de miga - piononitos - sanwiches de miga - pancitos artesanales rellenos - calentitos de gustos varios - pizzetas - empanaditas - alumettes. Festival de pastas spaguetti lasagna canelones ravioles ?quis capellettis con variedad de salsas y podr?repetir las veces que gusten. Pata de ternera asada (opcional, no inclu?) servida por un gaucho que en medio de las llamas y al comp?de una chacarera, deleita a los invitados, con deliciosos trozos de carne al plato, acompa?s de doradas papas noisettte ? fgacitas de manteca. Mesa de dulces postres y tartas varias cucuruchos con helado panqueques masas flancitos caseros mousse de chocolate ensalada de frutas t? caf. Fin de fiesta (opci?) pizzas de varios gustos mozzarella roquefort napolitana calabresa cebolla acompa?s de cerveza. El cl?co desayuno de caf?on leche y medialunas. Este es un men?y rico y abundante, con una completa recepci?ipo lunch, festival de pastas a tenedor libre, helado de postre, una importante mesa de dulces y caf?ara acompa?a, una copa de sidra para el brindis y un fn de festa a elecci?pizza con cerveza o caf?on leche y medialunas. dentro del precio por persona, estan inclu?s: sal?sonido, deejay, personal, manteler? sillas vestidas, vajilla, centros de mesa (no forales) toda la bebida a canilla libre: vinos, cerveza, gaseosas, jugos y agua mineral. no incluye: torta aleg?a, ni cotill?ni impuestos de sonido ($ 150. este precio es en base a un m?mo de 50 personas, por menor cantidad consultar. duraci?el evento: de 8 a 9 horas. Ubicado en el barrio de foresta, sobre una calle muy tranquila y ancha para poder estacionar c?amente varios autos y despreocuparse. contamos con comodidad para 130 personas, todas las instalaciones en planta baja, aire acondicionado y ?a protegida. Fiestas marine es una empresa dedicada a la organizaci?integral de festas y eventos de todo tipo. hace m?de 18 a?comenzamos nuestra labor con mucha dedicaci? cuidado. el tiempo pas?podemos decir que nada cambi?eguimos brindando la misma atenci?ue entonces. la elaboraci?e nuestro catering artesanal, el sonido. somos los mismos de siempre, pero con el perfeccionamiento y la experiencia que nos dieron estos a?de trabajo y el feedback que hemos tenido con toda la gente que pas?r nuestra casa y que hoy con mucha alegr? podemos llamar "clientes" ?e es uno de nuestros mayores galardones, dado que a un evento asiste una gran cantidad de personas y lograr el agrado de la mayor?no es tarea f?l y m?a?cuando de gustos se trata. hoy estamos en condiciones de afrmar que hemos alcanzado el equilibrio, el que se pone de manifesto cuando esa pareja que viene a consultarnos por el bautismo de su bebito, nos recuerda el d? que celebraron su festa de bodas con nosotros. fiestas marine, ya es una gran pir?de, pero invertida, basada en aquel primer evento que organizaramos y engrosada d?a d?gracias al "boca a boca" de los miles de amigos que nos han visitado y ayudado a construirla. de nuestra parte, toda la predisposici?ara hacer de cada reuni?ese momento tan esperado, especial e inolvidable. Mini bruschettas de jam?rudo, de queso azul, de tomate confitado, de queso y olivas negras. bocaditos de harina de ma?y queso. - pa?itos de at? queso crema. rollitos crocantes de puerro. masitas de queso azul. Fajitas de pollo a la mostaza - chorizitos criollos. peque?crepes rellenas. mini brochettes de pollo y pimientos. Ravioles a los cuatro quesos. capellettis con salsa scarparo. ?quis filletto. ravioles con salsa bolognesa. pollo al verdeo. pollo al champignon. Helado de dos gustos. mini lemon pie. volcan de chocolate - t? caf. Tiernos bifecitos de carne chorizos, salchichas, fajitas de pollo morcillas, mini brochettes, hamburguesas salad bar, verduras grilladas, salsas y deliciosos pancitos para que armes un sandwich a tu gusto. Canilla libre de cerveza gaseosas y vino. Dr. luis belaustegui 4849 c1407eye capital federal buenos aires argentina altura de juan b. justo 7500 tel: 011 - 4672-7469 cel: 011 - 15 - 5638-0222. E - mail : marinefiestas@gmail.com. Medallones de lomo sobre coulis agridulce y vegetales tricolor. bifecitos de lomo con salsa de esp?agos y terrina de calabaza. medall?e lomo al jer?con papitas y batatitas noisette. Pollo deshuesado a la crema con terrina de vegetales o timbal de arr?pollito en papillote con salsa de champignones y milhojas de papa. Profiteroles con chocolate y menta. tiramis?sero con salsa de chocolate. cheese cake de frutillas y vainilla sobre coulis de frambuesas. parfait de chocolate con salsa caliente de cerezas. Sorrentinos a la crema de espinacas. lasagna primavera. crepes a la crema de finas hierbas. tortellini a la bonne femme. Sushi-rolls de varios gustos. tarteletitas de quso azul, manzana y apio. tarteletitas de at?arrolladitos de pionono. mini brochetes de lomo. mini brochetes de ri?itos y morrones. Timbal de arroz filadelfia y tri?ulitos de jam?milhojas de verduras grill?on arrollado de ave. rollitos primavera con ensalada capresse. Recepci?n plato fr?a elecci?emonchamp un plato principal a elecci?ave, pasta o carne roja) un postre a elecci. Este es un men?y rico y abundante. dentro del precio por persona est?inclu?s: sonido, deejay, personal, manteler? vajilla, centros de mesa (no forales) toda la bebida a canilla libre: vinos, cerveza, gaseosas, jugos, agua mineral con y sin gas, una copa de champagne para el brindis, sillas vestidas . no incluye: torta aleg?a, ni cotill?ni impuestos de sonido. Veni con tus amigos y pasa una noche inolvidable. Recepcion tabla de frios - pebetitos vegetarianos - canap?de gustos varios - canastitas rellenas de queso azul con apio, palta con choclo, queso azul y manzanas, at? pimientos. panecillos saborizados rellenos - pretzalaj tabla de calientes - empanaditas criollas - empanaditas de jam? queso - choricitos a la pomarolla - pizzetitas varias - albondiguitas de carne - salchichitas parisien acompa?ndo, tragos con y sin alcoh?(s?durante la recepci. Entrada spaghetti party con diferentes salsas a elecci. Plato principal (una opci?- pollo deshuesado al champignon con papas noisette. cazuela de lomo a la kiev ?la mostaza. pollo deshuesado a la crema con budincito de calabaza ?lhojas de papa. supremas de pollo ?lanesas de ternera con papas. Postre copa de helado dos gustos a elecci. Mesa de dulces - tartas - tortas - masas finas - panqueques con dulce de leche - ensalada de frutas - flancitos - mouse de chocolate - helado en cucuruchos - caf? t?ara acompa. Final de fiesta (una opci?- pizza de varios gustos con cerveza. caf?on leche y medialunas. Bebidas canilla libre de gaseosas, cerveza, vino tinto y blanco, agua mineral y una copa para el brindis. Generalidades el servicio incluye: sal?deejay, efectos, personal, organizador, manteler? vajilla, sillas vestidas, impuestos, etc. no se incluyen la torta aleg?a, el cotill?ni impuestos de sonido ($ 150. los menores de 5 a? no abonan y los de 6 a 10, 50%. duraci?el evento, de 8 a 9 horas. Saladitos . canapes . redonditos de queso . scons de queso azul . serranitos de palmito y jam?rudo . tarteletas con champignones . bollitos de s?mo con crema de quesos y ciboullete . bollitos de s?mo con tapenade . muffis de queso y panceta . tarteletas de queso y palta . tarteletas de choclo y morrones . brioches de leberwurst y pimientos . sandwiches de miga simples y triples . cuadraditos mediterraneos. Copa helada de dos gustos para el postre. Lemon pie . torta mousse de chocolate . lemon pie . cheese cake . tarta frutal. . flancitos caseros . mousse de chocolate . ensalada de frutas . masas especiales - t? caf. Este tipo de evento tiene una duracci??ma de 6 horas e incluye todo lo mencionado y adem? canilla libre de vinos, cerveza, gaseosas, aguas minerales, sal?deejay, manteler? vajilla, personal de cocina, mozos, organizador, etc. servicio en base a un m?mo de 50 personas. por menor cantidad consultar. los ni?menores de 5 a?no abonan y los de 6 a10 el 50%. no se incluye el impuesto de sonido aadicapif de $ 150.- por evento. Precio por persona con todo lo indicado. Transforme su casa con muy pocos movimientos, en un agradable "mini sal?y agasaje a sus amigos y familia con exquisitos platillos dise?s exclusivamente para ellos. Como otra alternativa, puede que usted prefiera alg?sal?n particular`? espacio al aire libre, por el momento dentro de capital. nosotros nos trasladamos al lugar con todo nuestro equipo. en ?e caso puede optar por un servicio informal, completo o un "asadito" tal vez . tambi?nos ocupamos de la de la organizaci?ntegral: el sonido, pantallas y todo lo necesario para que su tiempo le rinda para las cosas que nosotros no podemos hacer: pruebas de ropa, elegir accesorios, etc. No se preocupe ni ocupe de nada, deje que su asistente se contacte con nosotros y juntos encontraremos la mejor soluci?ara organizar un desayuno de trabajo, un coffee break, un almuerzo informal o algo mas elaborado. nos ocuparemos para que todo resulte tal como usted lo pens. Disponemos de un amplio sal?on capacidad para 150 personas y todas las instalaciones y servicios necesarios como para asegurar el ?to de su evento: equipos de sonido profesionales, deejay, iluminaci?efectos especiales, la mejor gastronom?y toda nuestra experiencia a su servicio. algo para tener en cuenta: para todos los eventos que se realicen en nuestras instalaciones, el uso de las mismas no tiene costo adicional. ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, dado que el catering es artesanal y de elaboraci?ropia, podemos crear un dise?corde a cada necesidad. Una variante del finger food i ya que en ?e caso, agregamos un plato caliente y la torta aleg?a. Tarteletas de jam? queso. tarteletas de queso azul. tarteletas de pavita. ciruelas rellenas. sandwiches artesanales de tomatitos confitados y at?- triangulitos vegetarianos. arrolladitos de alcaparras y queso. canapes varios. muzzarella en carroza. Ravioles - noquis - capellettis salsas a eleccion - filetto - cuatro quesos - carbonara - champignones - finas hierbas. Brochette de pollo ?mo con guarnici? salad bar. Copa helada: frutas en la nieve. Barra de licuados frutales para la recepci?- cerveza, gaseosas, vino tinto y blanco, agua mineral con gas ?n gas y sidra para el brindis. Este tipo de evento incluye todo lo mencionado y adem? sal?deejay, manteler? vajilla, personal de cocina, mozos, organizador, etc. servicio en base a un m?mo de 50 personas. por menor cantidad consultar. los ni?menores de 5 a?no abonan y los de 6 a10 el 50%. no se incluye el impuesto de sonido aadicapif de $ 150.- por evento. duraci?el evento, de 8 a 9 horas. Eventos en un entorno m?que agradable y distendido, rodeado de naturaleza. todos los elementos necesarios para pasar un d?so?, junto a la familia y amigos. Contamos con dos quintas de muy f?l acceso desde capital: ambas en autopista panamericana ramal escobar, una en el km 40 a 200 metros de la autopista, sobre asfalto y la otra en el km 55 sobre la colectora oeste. en los dos casos, tenemos estacionamiento dentro de los predios para todos los autos y seguridad, adem?de piscina y mucho parque (1 hectarea), entre otras cosas. el sistema funciona as?puede optar por cualquiera de nuestros servicios y en lugar de realizar la fiesta en el sal? trasladamos todo a la quinta. sobre los precios publicados, debe adicionar $ 40.- para la quinta del km 55 que no requiere un m?mo de personas y un m?mo de 130 ?60.- para la que se encuentra en el km 40, en la que el m?mo es de 100 personas y un m?mo de 250. estas son las generalidades para contarles con m?detalle, pueden escribirnos ?amarnos, so se van a arrepentir
expand_more

Fluk Eventos :: Buenos Aires

www.flukeventos.com.ar
Capital Federal
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
Casamientos y eventos en general sociales y corporativos. fluk eventos :: buenos aires. Un primer contacto es fundamental para entender tus sueños y deseos de organizar un evento único e irrepetible. nos dedicamos a escucharte, a conocerte. respetamos tus gustos y tradiciones ayudándote a definir un estilo que destaque tu esencia para que podamos comenzar a trabajar en la selección y contratación de todos los servicios necesarios para llevar a cabo tu evento. en fluk eventos te ofrecemos soluciones para cada necesidad. Somos un equipo de profesionales dinámicos y creativos con estilo en innovación y tendencia; integrado por asesores de imagen, especialistas en rrpp, arquitectos, ambientalistas, iluminadores, estilistas, maquilladores, djs y un plantel de proveedores de excelente calidad. Fiestas de fin de año: siempre es bueno celebrar el fin de año y recibir al que viene con alegría y esperanzas para el desarrollo de su empresa. en fluk eventos le ofrecemos la planificación y realización de cenas y fiestas de fin de año con el objetivo de lograr un clima de distensión que le permita afrontar, a usted y a sus empleados, el año entrante con las mejores expectativas. Rondas de negocios: una ronda de negocios es una buena oportunidad para promover y presentar nuevos productos, posicionar su marca con rapidez, establecer contactos empresariales y conocer la calidad que existe en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Un espacio en el que se sientan a gusto es indispensable para disfrutar de tu boda y del encuentro maravilloso con todos tus seres queridos. En fluk eventos tenemos una importante variedad de salones, locales, estancias y quintas. Noche de bodas . alquiler de autos . ambientación. catering. peluquería. maquillaje
expand_more

FEMN | eventos y producciones

www.femn.com.ar
MartinezBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Norte
Top/Servicios_para_eventos/Organizacion_de_fiestas/
En esta página encontrará toda la información respecto de la empresa lider en organizacion de eventos en buenos aires. Vélez sársfield 146. martínez. t.e.: (011) 4798-7558. Femn · es hacerlo bien! visión brindar a nuestros clientes un abanico de servicios de la más alta calidad para la realización de sus eventos. misión conociendo con el mayor detalle posible el perfil de nuestro cliente, brindando la mayor calidad hasta en los más minimos detalles y contratando proveedores que compartan nuestra filosofía. En este espacio puede dejarnos comentarios o consultas. Nuestro nombre como todos sabemos, el "nombre" es uno de los componentes esenciales a la hora de crear una empresa, más aún si ésta fue armada contemplando hasta el más mínimo detalle. cuando conocimos la existencia del término femn, supimos que era el indicado para representarnos, para terminar de darle forma a nuestro concepto. el nombre de nuestra empresa significa, en mapuche, "hacerlo de la forma indicada", creemos que no hay nada más representativo para bautizarla. estamos convencidos que es acorde a nuestra filosofía, hace y completa nuestra identidad corporativa. nuestros clientes depositan toda su confianza en nosotros para llevar adelante su evento y nosotros les retribuimos trabajando con la mayor seriedad y profesionalismo, confirmando que femn es hacerlo bien. Filosofía de la empresa nuestro primer objetivo es la satisfacción de quien nos confía su evento, esto lo logramos bajo el estricto profesionalismo que nos rige. sabemos y creemos que la comunicación es la clave del éxito. escuchamos las ideas y expectativas de quienes nos contratan, esto nos ayuda a conocernos más y así poder brindar un trabajo basado en la excelencia. es primordial que nuestro cliente pueda hacer real el evento que desea y con la seguridad de que estará todo bajo control. somos una empresa joven que posee mucha energía, trabajamos seriamente para que se obtenga el mejor de los resultados en todos los casos. Reglas de oro esta disciplina se rige por dos reglas de oro, la primera nada queda sin pasar por la revisión ocular y la segunda es que siempre en absolutamente todos los casos hay que plantearse el peor de los escenarios. como buenos profesionales las cumplimos a raja tabla, además le agregamos una más que creemos de suma importancia, que cada evento es único y singular. la excelencia, el profesionalismo y la observación de cada detalle son claves a la hora de hacer nuestro trabajo. Sociales creemos en la confianza y por ende la respetamos, sabiendo que se depositan en nosotros todos los deseos de convertir ese momento en algo único. la originalidad y creatividad que nos caracteriza, bien definidas y dirigidas logran instantes imborrables. pero nunca sin haber captado la esencia de quienes son los protagonistas, por eso nuestro trabajo es asesorarlo conociendo sus ideas, gustos y preferencias. tomamos el compromiso de no dejar ningún detalle librado al azar. Nacimientos cumpleaños casamientos eventos temáticos. Bautismos 15 años aniversarios té inglés. Empresariales la identidad corporativa, las políticas, la filosofía empresarial todo es tenido en cuenta a la hora de crear el evento. es importante para nosotros que el evento que creemos este alineado con la empresa, que mantenga su tendencia, para que los que lo disfruten se sientan en un ambiente divertido, amigable, que renueve la sensación de pertenencia, compromiso y lealtad. Desayunos de trabajo eventos de fin de año cocktail presentación de productos congresos regalos empresariales. Almuerzos de trabajo jornadas de capacitación lanzamientos inauguraciones convenciones. Jornadas de integración del personal (días de campo) eventos temáticos para empresas ("pónganse la camiseta". Gracias por enviar su comentario. lo contactaremos a la mayor brevedead posible. Alquiler de livings contamos con productos de primera linea para el armado de living en su evento. nuestra propuesta como siempre es única para cada cliente pensando en sus gustos y necesidades