Organizaciones de eventos en Argentina

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Implementamos soluciones integrales a medida para la organización y el desarrollo de eventos sociales y empresariales. Coordinamos herramientas y acciones para que la fiesta, evento o agasajo, resulte a la medida de los requerimientos de nuestros clientes. 15-6284-3630 .. eventos@alleventos.com.ar. ciudad de buenos aires - argentina
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Buenos Aires
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Organizacion de eventos, congresos, seminarios, convenciones. lanzamientos de producto. fiestas de fin de año y family days. Vega eventos, empresa joven con experiencia de más de 20 años en la organización de eventos corporativos, congresos, convenciones y seminarios. Hoy, buscando la mejora constante, podemos ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de herramientas tecnológicas e intelectuales para el desarrollo de eventos. Contamos con un servicio de acreditaciones propio, probado en inscripciones de eventos corporativos, seminarios, convenciones, congresos nacionales e. internacionales.. entendemos que la unica forma de lograr la satisfacción de nuestros clientes es atendiendo los requerimientos en forma personal, manteniendo un contacto diario y directo, estando presentes en todos los detalles del desarrollo. Nuestros servivios: promotoras para eventos, acreditaciones, asesoramiento para la realizaci de proyectos, ceremonial y protocolo, coordinaci durante los eventos en cada área, creatividad, desarrollo y diseño de promociones, diseño, planificaci y gesti integral de actividades, elaboraci de lay-outs, cronogramas, guiones, presupuesto y cash flow, evaluaci , contrataci y supervisi de proveedores, follow up in-bound y out-bound, producci integral de eventos corporativos y producciones artísticas, propuestas escenográficas y de ambientaci , relevamiento de sedes, reuniones de trabajos con check-lists, selecci , capacitaci y control de personal.. tel. exterior +54 11 6240-2424 / desde el interior: (011) 6240-2424 - ciudad de buenos aires, argentina - info@vegaeventos.com.ar

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Eventos en isla del Delta de Tigre.

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TigreBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Norte
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Eventos en isla del delta de tigre. organización de eventos sociales y empresariales con servicio de catering. turismo en el delta del tigre. Descubra un lugar mágico y distinto que sólo lo encontrará en la isla "el nilo". organización exclusiva para eventos sociales y empresariales, cumpleaños, bodas, congresos o lo que usted desee. un catering propio hecho y pensado para usted. 3000 m2 de parque para disfrutarlo plenamente, lagos, islas con peces, sombrillas de paja, quinchos, mesas, sillas y parrillas. magos de la tv y mucho más. Un lugar pintoresco, diferente, hecho y pensado para usted
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Capital Federal
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Empresa dedicada a la organizacion de eventos. cinco sentidos. cinco sentidos. Lic. carlos a. belaunzarán. organizador de eventos. lic. en relaciones publicas - universidad de morón. maestro en ceremonial - c.a.e.c.b.a. Organizadora de eventos. técnica en turismo - universidad del salvador. profesora de educ. preescolar y enseñanza primaria. Quiénes somos. somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. nos dedicamos en forma exclusiva a organizar eventos y celebraciones corporativas, institucionales y sociales. Conocemos la importancia de crear para usted un momento especial. creatividad, capacidad de interpretar necesidades y gran respeto por nuestro trabajo, nos permiten asumir el compromiso de generar emociones con la seriedad y sensibilidad que merecen nuestros clientes. La esencia de nuestra labor reside en planificar y organizar eventos que estimulen nuestros sentidos, que desemboquen en nuevas, multiples y agradables sensaciones en cada uno de nosotros. consideramos a los sentidos en un primer plano e imaginamos como vivir cada momento con mayor intensidad. Reconocemos la importante función que cumplen la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato en nuestras vidas. creemos que todo acontecimiento por vivir debe proponer exaltar los sentidos de las personas. nuestros eventos tienen la finalidad que todos los sentidos del receptor se pongan en juego. nuestros eventos son planificados en función de lograr la apertura total de nuestros sentidos. Comprender, captar, descubrir, cuáles son los estilos, gustos, necesidades y preferencias de las personas y empresas que depositan su confianza en nuestra organización. Creemos que una particular alternativa para lograr nuevas ideas consiste en activar mecanismos, apariencias, impresiones, fantasías, sensaciones, situaciones, tiempos y procesos totalmente distintos, antes, durante y después de una acción, pero con la peculiaridad que no hemos inventado una nueva forma de realizar eventos; solamente establecemos un modelo mejorado sobre otro que ya es mayormente reconocido, utilizando toda nuestra creatividad. Ciertamente, lo que buscamos es invertir, alterar o modificar el contenido normal y frecuente del tipo de evento o actividad de que se trate, por otra que genere mayor impacto, sorpresa, recordación, asombro, admiración, etc. poniendo a su servicio toda nuestra capacidad de trabajo e inspiración
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Yorokobasshi - Yorokobasshi, indumentaria, eventos, reuniones empresariales, reuniones sociales, personal shopper

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Yorokobasshi, indumentaria, eventos, reuniones empresariales, reuniones sociales, personal shopper. Daniela solca yorokobasshi nace en el año 2003.. la diseñadora argentina y organizadora de eventos daniela solca, crea yorokobasshi como una empresa familiar. con un sello propio, que apela a lo femenino y lo mistico de oriente, logrando prendas que apuntan a embellecer y realzar las formas de la mujer actual. gasas, sedas y telas suaves se combinan; para casual day o el glamour de la noche, un estilo que acompaña a la mujer argentina en cada momento del dia. también complementan el mix, prendas importadas de new york e italia, asi como tambien calzados y accesorios trabajados en fina joyeria. nuestro espacio es luminoso y funcional, haciendo de yorokobasshi, una empresa integral en la organizacion de eventos, tanto social, empresarial, wedding planners, baby shower, fifteen planners, etc.. esperamos tus consultas. . daniela solca. directora. 15-6018-6915 | consultas@yorokobasshi.com.ar | www.yorokobasshi.com.ar
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Baco Eventos * Servicios para Eventos *

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Buenos Aires
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Baco eventos, servicios para eventos sociales y corporativos. casamientos, fiestas de 15 aã±os, eventos privados. Servicio personalizado, experiencia y buen nivel, esta es nuestra filosofía de trabajo, y se refleja en el resultado final. Trabajando en equipo junto a vos, para lograr el exito de tu fiesta. Baco . para un evento, a tu medida
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Bebidas para Fiestas - Bebidas para Eventos

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Buenos Aires
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Barras de bebidas para fiestas a empresas bebidas tragos para eventos. tragos en fiestas de casamiento empresas eventos 15 años barras en casamiento 15 años. Telefono. +54 11) 4813-5033. 15-4492-2474 / 15-5182-0340. radio 644*1733 / 644*1732. Dirección: av. córdoba 1522 4° piso – capital federal. Msn: dmproducciones05@hotmail.com. capital federal - buenos aires - argentina. Conocemos la importancia de crear para usted un momento especial. ser creativos, capaces y novedosos, nos lleva a interpretar sus necesidades y tener gran respeto por nuestro trabajo, nos permiten asumir el compromiso de generar emociones con la seriedad y sensibilidad que merecen nuestros clientes. En dmeventos satisfacemos todas sus necesidades, tomando en cuenta sus expectativas y presupuesto para lograr un evento de éxito y la satisfacción total de sus invitados, nuestros clientes. Somos visibles, ya que un evento de gran éxito, precisa de la notoriedad suficiente para garantizar su impacto. Somos organizados, garantizando siempre una gran calidad y un servicio impecable. Somos flexibles, muchos o pocos, de 2 a 6000, nos ocupamos personalmente de todos. Somos moviles, una sola empresa con mil opciones, todo incluido
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Hernán Bulacio - HB Fiestas - Organización , decoración y ambientación de fiestas en Tucumán

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San miguel de tucumanTucuman
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Organizacion, decoracion y ambientacion de fiestas y eventos en tucuman, salta, jujuy, catamarca, santiago, córdoba. Organización y ambientación de fiestas. Ambientaciones temáticas. decoraciones con telas, pantallas, flores y luces. mantelería y fundas para sillas. centros de mesas. cotillón. livings, alfombras y pufs. ramos y tocados. tarimas y biombos. globología. kioscos. armado de stands y pasarelas. Alfombras a cuadros, lamparas con espejos, caminos pintados, fundas diversas. colores, colores y mas colores. eso es sólo una parte de lo que tenemos preparado para nuestros clientes. Es una pregunta muy frecuente y la respuesta siempre es la misma: depende de lo que el cliente pida y cuánto quiere que su fiesta o evento luzca. Tenemos muchísimas opciones y variados precios, lo que no varía en ningun caso es la calidad y terminación de nuestro material y la mejor predisposición para que el evento resulte un éxito. San miguel de tucumán teléfono: (0381)431-3219 celular: (0381) 156-044327 aguilares: teléfono: (03865) 481-664/15537937 celular: (03865) 155-37937
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Web y Eventos - Salones de fiesta, hoteles, quintas, estancias, islas y barcos para fiestas - Show, catering, disc jockey, foto, video, autos, novias y todos los servicios para fiestas

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San isidroBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Norte
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Salones de fiesta, hoteles, quintas, estancias, islas, barcos y servicios para fiestas, fiestas infantiles, show y organización de eventos. Oriundo. un catering. comidas con arte. Diego bernardini. ambientación conceptual. Quinta el amanecer, muy cerca de buenos aires podrá encontrar el lugar ideal para sus eventos sociales y empresariales. Palacio rodriguez peña, ubicado en el corazón de buenos aires, la distinción en eventos sociales y corporativos. Los cipreses i y ii los invita a casarse de día y en un lugar de ensueño privilegiado por la naturaleza. Concesionario en confiterías y restaurantes en el hipódromo de san isidro del jockey club argentino. Modena un lugar especial, donde se mezcla el glamour de los autos de carrera con un sitio especial para un evento diferente. Web y eventos es un sitio de servicios de información publicitaria y productos propios. no tiene relación alguna con las operaciones comerciales que se realicen directamente entre usuarios y anunciantes. la fidelidad de los datos presentados en cada subweb de los anunciantes es responsabilidad exclusiva de los mismos
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Rosario, Santa feSanta FeLitoral Argentino
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phone (0)11 4703 2398
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NuñezCapital Federal
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MorenoBuenos AiresGran Buenos Aires Zona Oeste
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MRP - MARCELO REGINATO (PRODUCCIONES)

www.marcelo-reginato.com.ar
MendozaMendozaZona de Cuyo - Cuyana
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Reginato@winnet.com.ar (productora multiservicios integrales, mendoza-arg. Copyright © 2007 :: marcelo reginato. optimizado para una resolución de 1024 x 768. para visualizar correctamente esta página debe tener instalada la ultima versión de flash player. El exito de tu evento| una boda, un cumpleaños, un aniversario, son momentos irrepetibles, por eso es importante que tomes conciencia y que leas esto.el gerenciamiento de un evento o event & wedding  planner, es garantía y tranquilidad absoluta a la hora de realizar tu evento.      la organización de una fiesta es muy compleja y hay que tomar conciencia antes de dar cualquier paso a la hora de contratar todos los servicios, éstos, serán los componentes esenciales de tu éxito. muchas veces una fiesta fracasa, sencillamente por la inexperiencia de los novios, padres o familiares, que hacen de organizadores, ambientadores, cocineros, etc. los servicios independientes siempre nos demandarán un tiempo importante en reuniones, gastos de teléfono, traslados, presupuestos, etc. también pensemos que no se coordinarán entre sí y su trabajo no es en forma integral, después tendremos que confiar en que sean de calidad y esperar que cumplan con lo pactado, esa, será siempre una incógnita. cuando uno comienza a organizar una fiesta en forma familiar, comienza otra historia, la inexperiencia, la duda, el pánico, pensamos que vamos a lograr un ahorro importante y elegir costos, pero todo lo contrario, la familia ese día estará atendiendo amigos, sumado a mil responsabilidades particulares y los servicios independientes no tendrán coordinación, entonces estaremos frente a un caos sin vuelta atrás, por tal motivo, una empresa que gerencie tu evento le estará dando una seguridad global a través de un contrato, bajos costos y logrando que la fiesta sea original y exitosa.1-  en el caso de los novios o los papás de una quinceañera no podrán ser jamás organizadores y a la vez anfitriones es una función o situación incompatible, estarán a cada instante observando si el acceso de los invitados es rápido, si la comida que se sirve es buena y muchos detalles más. entonces que pasará?  nadie estará disfrutando de la fiesta.  2-  en los grandes países como ee.uu. y europa los eventos gerenciados y/o event & wedding planner, son como el seguro de un auto, es obligatorio contratar este sistema. nadie organiza un evento sino no es bajo un gerenciamiento, por cierto basta ver en las películas de cine o canales de reality las bodas perfectas y siempre aparece atrás, un director. 3-  para el caso de contratar un evento gerenciado ya se sabe que el ahorro es importante y va desde un 15% a un 25% que en la suma total, es mucho dinero. esto se debe a que no es lo mismo contratar 20 o más servicios en una sola empresa, donde por cantidad habrá un precio especial, a contratar un fotógrafo u otro servicio en forma independiente que sabemos que como es un solo servicio, el precio será el mismo o más alto.   estas notas y comentarios provienen de fuentes especializadas en event & wedding planner.  ¡estas a tiempo de cambiar tu fiesta mas importante!contrata una empresa especializada en el temay dale seguridad a tu eventopara poder acceder a nuestros servicios mrp realizará una cotización en términos estimativos y la cifra final podrá ser menor o mayor, todo dependerá de la cantidad de invitados y elección de los servicios. 1-  la forma de pago es a elección del cliente, pero el evento tendrá que cancelarse en forma total, siete días antes del mismo.2-  para  mostrar todos nuestros servicios con el fin de que el cliente pueda elegir, sumado al desarrollo de nuestra propuesta e idea del evento, nuestra productora deberá contar con una seña del  25% de los montos estimativos, que luego se descontarán de los montos terminados y/o finales. 3-  mrp ofrece garantías absolutas al cliente y el mismo podrá solicitar un contrato con el detalle de todos los servicios y una nómina de clientes a modo de referencias.4-  tu evento, si querés lo armás vos, con tus ideas, tu estilo, tus sueños, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. en nuestra empresa no hay límites, contamos con diferentes estilos de fiestas. vení y conocé las tendencias de todo el mundo. Division eventos| luego de haber mantenido tu primera reunión, te enviaremos el presupuesto solicitado, a partir de ese momento, si  en 48 horas concretas tu evento, mrp te regala una  torta de tres pisos y diecisiete litros de champagne.que esperas?  vení a nuestra productora y concreta tu fiestat. 0261-4251425e-mail: reginato@winnet.com.ar|division publicidad| con la contratación de una promotora por el lapso de tres días por seis horas por día, tres horas son sin cargo.que esperas?  vení a nuestra productora y concreta tu acciónt. 0261-4251425e-mail: reginato@winnet.com.ar. Mrp: gutiérrez  88  1º piso ? oficina ?6.  ciudad mendoza - c.p. (5500)tels. 54 - 261 ? 4251425  horarios de atención de lunes a viernes: 10.00 hs. a 13.30 hs. y de 17.30 hs. a 21.30 hs.e-mail: reginato@winnet.com.ar  sitio web - www.marcelo-reginato.com.ar
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Buenos Aires
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Untitled document. untitled document. Bienvenido, esta es la primera vez que se conecta a su nueva pagina. Este el archivo que esta visualizando es "public_html/index.htm" es su directorio raiz. Recuerde que la pagina de inicio de su site debera llamarse de alguna de estas formas: index.html, index.htm, index.shtml, index.php. Para subir su sitio tiene que utilizar un cliente ftp si no posee alguno, al pie de esta página se encuentran versiones demos de los más utilizados. Para configurar sus cuentas de email u otras opciones deberá ingresar a su panel de control haiti, el mismo se encuentra en "http. www.sudominio.com/hcm/". le recordamos que para el correcto funcionamiento del mismo, el dominio tiene que estar delegado, para verificar el estado de su dominio puede comunicarse con el departamento de atención al cliente
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Joint Eventos-Disfruta tu evento como un invitado mas...

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Organización de eventos, asesoramiento, diseño y supervisión integral en forma personalizada. Porque la diferencia al contratar un event planner radica fundamentalmente en que puedas disfrutar cada momento de tu evento como un invitado más. los servicios de joint eventos te permitirán. optimizar tu tiempo delegando la compleja logística que implica la organización ya sea por que vivis en el extranjero ó trabajas todo el día y no podes dedicarle el tiempo que esta actividad demanda. saber que cualquier tipo de imprevisto va a ser resuelto inmediatamente. asegurar que los proveedores brindarán un servicio de alta calidad y cumplirán rigurosamente todo aquello pautado previo al evento. lograr un evento cuidado y diseñado al detalle por profesionales que te ayudarán a darle ese toque personal y original que va a diferenciarlo de otros. obtener asesoramiento de profesionales en aspectos y servicios que probablemente no hayas considerado y que te asegurarán un óptimo desarrollo de tu evento. En joint eventos te ofrecemos asesoramiento, diseño, organización y supervisión integral del evento que querés realizar en forma personalizada, optimizando tu presupuesto y poniendo todo nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición. trabajamos con un equipo de colaboradores seleccionados cuidadosamente, garantizando así su servicio y cumplimiento preciso según lo pautado. nuestro servicio consiste en conocer tu idea, presupuesto y estilo en detalle, para presentarte una propuesta con varias opciones que respondan a aquello que tenés en mente, asi como también brindarte sugerencias y puntos de vista que se adapten a tu evento optimizando los resultados. Desde al año 2000, comenzamos a organizar eventos no solo por vocación , si no también por que entendimos que existe una necesidad real de delegar a profesionales especializados las infinitas variables que los conforman, y la demanda de tiempo que implica coordinar todos los aspectos relacionados con los mismos. Licenciada en relaciones públicas. trabajo para diversas empresas (clienting group, grupo mega, pricewaterhouse coppers, ibg, etc) colaborando con los planes de comunicación y organizando eventos. realizó cursos y capacitaciones relacionados con imagen y comunicación corporativa, oratoria, y organización de eventos sociales. Técnico en organización integral de eventos y espectáculos. trabajó para varias compañias multinacionales (pricewaterhouse coopers, cargill, grupo principal, etc) produciendo diferentes tipos de eventos y brindando asistencia y asesoramiento al área de marketing
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Wedding Planner Organizacion de casamientos y Bodas

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Wedding planner mariana philip, organizacion bodas, tips organizacion bodas o casamientos. Somos una empresa de wedding planners y organización de eventos que surgió con el propósito de brindar un servicio a quienes desean realizar una fiesta. Nuestro principal objetivo es acompañar en este proceso a los novios o a quienes deciden contratarnos para que cada momento sea único e irrepetible. Hacemos de este camino un trabajo personalizado, asesorando en la elección de cada rubro a contratar teniendo en cuenta ante todo el gusto personal. Estamos en cada detalle, en la logística y armado de tu evento y en la coordinación integral de la misma. Nos avalan más de 10 años de trayectoria en el medio somos reconocidos como una de las mejores empresas de wedding planners y organización de eventos en buenos aires y el interior del país. Todo lo que necesitas para la organizacion de tu casamiento. Wedding planners- organización integral de eventos- organización de eventos en el interior-organización de fiestas de 15 años- organización de eventos empresariales- wedding planner- casamientos- fiestas de 15 años- eventos empresariales- eventos en el interior del país. casamientos en argentina- casamientos en buenos aires- wedding planner en la argentina- wedding planner en buenos aires- wedding planners- casamientos civiles
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Eventos diplomáticos - Eventos empresariales - Mundo Eventos

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Eventos diplomáticos y de alto nivel empresarial en un solo lugar. eventos diplomáticos - eventos empresariales - mundo eventos. Usted debe actualizar su plugin de flash a una versión 8 o superior. puede hacerlo desde aquí para poder visualizar correctamente el menu del sitio. muchas gracias
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Una Reina - Organización y Logística de Eventos

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Organización de eventos - eventos empresariales -logística de eventos - organizadores de eventos - organizacion - organizadores - eventos - organización de capacitaciones - organización de cursos - incentivos empresariales - congresos - ferias - reuniones empresariales - asistencia en eventos - seminarios - outdoors - cocktel - vernissage - almuerzos y cenas empresariales - presentación de productos y servicios - recreaciones - paseos - tours - entrega de premios - wordshop - ambientación de eventos - equipamientos técnicos - ambientaciones - shows - transportes - guias bilingües - carpas para eventos - escenarios - pasarelas
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::: Naumann & Asociados ::: Meeting Planners :::

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Ultimo evento. ::: naumann & asociados ::: meeting planners :::. Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite. Somos apasionados por nuestro trabajo focalizados en usted. Lo ayudamos a planificar su meeting. Naumann & asoc. realizar?u mayor esfuerzo y aportar?oda su experiencia para colaborar en la b?eda y selecci?el lugar perfecto para su pr?o meeting. si su evento necesita m?de dos habitaciones por noche, lo podemos ayudar. si su off-site necesita el entorno apropiado y el apoyo ideal, lo podemos ayudar. complete el formulario on-line solicitud express o ll?nos, nosotros haremos el resto. en el transcurso de s?2 d? laborales, usted tendr?na lista de potenciales centros de eventos, hoteles, resorts, centros de negocios u otra instalaci?ue se adecue a las necesidades expresadas. la lista incluir?recios/tarifas y fechas disponibles. Una vez elegido el lugar, lo ayudaremos a seleccionar el men?ecuado y planificaremos la log?ica, para que el evento sea un ?to. nosotros nos ocuparemos de los llamados, faxes y los mails en el proceso de organizaci? usted podr?tilizar su tiempo en lo verdaderamente importante, el contenido, la actividad misma.por favor, haga click aqu? perm?nos mostrarle c?podemos ayudarlo a organizar integralmente su pr?o meeting o conferencia
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Perón 683. piso 10. of "b". c.p. 1038 - (5411) 5032-2671/72ciudad de buenos aires - info@brconsultores.com.ar. Somos una empresa especializada en organización de eventos empresariales y acciones de comunicación. Contamos con un grupo de profesionales especializado en distintas áreas: investigadores, redactores, creativos, diseñadores, ambientadores, decoradores, directores de cine y una amplia gama de proveedores especializados que permiten brindar soluciones integrales a sus clientes.así, para brindar un asesoramiento integral acorde a las necesidades puntuales de cada cliente, nuestro equipo de trabajo ha quedado conformado en dos áreas:  eventos corporativos y comunicación y contenidos. Ser reconocidos como socios estratégicos, acompañando a nuestros clientes y brindándoles aportes con valor agregado en un marco de cooperación y respeto.brindar un servicio de excelencia que colabore con nuestros clientes en la concreción de sus metas, evaluando todas las posibilidades e implementando soluciones creativas realizadas en tiempo real. trabajamos junto al cliente brindándole calidad, creatividad y confiabilidad en la búsqueda de soluciones concretas.tenemos como premisas de trabajo la confidencialidad y respeto por el secreto profesional, con flexibilidad y adaptabilidad para responder a las necesidades en tiempo y forma.nuestro grupo multidisciplinario se suma al equipo de trabajo del cliente para lograr entre todos el mejor resultado. Actividades de incentivos y motivacionales? jornadas de integración y trabajo en equipo? fiestas de fin de año? día del niño, de la familia, de la secretaria? aniversarios? torneos deportivos? inauguraciones? lanzamientos de productos y servicios? actividades de fidelización? acciones promocionales? congresos, conferencias y seminarios? ferias y exposiciones. Servicios? coordinación general? selección y contratación de lugar? ambientación y decoración? catering? disc jockey ? fotografía y video? maestros de ceremonia? ceremonial, protocolo y etiqueta? equipamiento técnico? contratación de personal adicional (seguridad, limpieza, etc. contratación de seguros especiales? contratación de servicio de emergencias? hotelería y coordinación de traslados? merchandising. Comunicaciones internas? estrategias de comunicación organizacional ? planes de comunicación interna y administración del área ? cursos y talleres de comunicación organizacional? encuestas de satisfacción de cliente interno.? desarrollo de canales de comunicación y contenidosanálisis cultural? programa de cambio cultural.? diagnóstico organizacional.? encuestas de clima y cultura.? diseño de planes de acción, monitoreo de los planes.programas de coaching? comunicación? liderazgo? negociaciónseminarios? oratoria? comunicación. Diseño y desarrollo de contenidos? manual de políticas de rrhh? manual de inducción? manuales de capacitación? código de ética y conducta? páginas web ? manual de marca? diseños de logos? canales de comunicaciones internas (afiches, newsletters, house organs, brochures, cartelería, intranets, e-letters, show mails/flash, presentaciones, animaciones, videos institucionales, inducciones)talleres, dinámicas y recreación? talleres de artes (pintura, escultura,cerámica, grabado, etc)? juego interactivos? trivias multimedia? karaoke ? videoke? talleres de circo? jornadas de ingenio? juegos de mesa y de salón? kermesse. Para ver nuestros trabajos haga click aquí. Genoveva bianchidirectora15 5956-2717genoveva.bianchi@brconsultores.com.arsebastián saffinidirector15 5656-2285sebastian.saffini@brconsultores.com.aroficinaperón 683 10° b (1038)ciudad autónoma de buenos aires. (5411) 4137-6077info@brconsultores.com.arwww.brconsultores.com.ar